top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Metas espirituales y de vida

  • Sandra Rossi
  • 9 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

Ahora que prácticamente finaliza este año, es un momento idóneo de reflexionar sobre nuestra vida, lo que hemos hecho bien y mal en este largo año que termina. La idea de existir, significa mejorar cada día más, hacernos fuertes espiritualmente con el transcurrir del tiempo y a conciencia. Tenemos la divina tarea y el deber de evolucionar como seres humanos, para así lograr un nivel de espiritualidad óptimo y de ese modo estar tranquilos con uno mismo y nuestro entorno. Conseguir esto significa entender muchas cosas más allá de la razón simple. Todos tenemos retos internos para el año que viene, y los próximos venideros. El lograr tener la conciencia pura, consiste en saber con exactitud cómo eres verdaderamente, esto se logra guardando silencio, meditando, evitando juzgar, luchar por vivir en paz contigo mismo, con tú entorno, con la naturaleza misma y la vida en general.

Debes aprender a dar, pero también a recibir, todo aquello que necesitas en tú vida, bien sea atención, afecto, consejos, señales, cualquier interés, el amor, cosas materiales, etc. Debes estar consciente de todas las elecciones que haces en todo momento de tu vida y comprometerte y responder por todas esas resoluciones asumidas. Por eso siempre, antes de tomar una determinación, averigua si te causará alegría o desdicha, y escucha a tu mente, si instituyes alguna duda o incomodidad, reconsidera tu elección, para prevenir futuros malestares. Si vivimos en armonía con el universo y nuestro entorno social, involuntariamente suceden cosas buenas y atraemos el éxito. Para que se establezca estas leyes del universo, se debe reconocer la vida tal y como es, asumiendo todas nuestras decisiones, debemos proceder siempre de manera tolerante, ante las opiniones de los demás.

Deberás entender la forma de cómo desear y obtener, es decir, se desea en el presente y debes poner la intención en el futuro, para lograr los frutos. Escribe con claridad tus sueños y metas y traza el plan de vida que tanto quieres, por ultimo no te olvide de agradecer al universo, a Dios y a la vida cuándo los alcances. Suena muy raro, pero una manera de lograr las metas propuestas, es no obsesionarse, debes renunciar a ofuscarte por tus sueños y la incertidumbre que esto genera, esto fortificará tu fe y confianza en que se alcanzarán. Tu punto de referencia debe ser siempre tu fuerte espíritu. Cuando la evolución espiritual logra alcanzar la cúspide, lo material siempre sobra. Vive siempre haciendo el bien, sintiendo y agradeciendo.

Comments


© 2017 por SandraRossi. Creado con Wix.com

bottom of page